• 54 379 154 650814
  • bambalinasproducciones@hotmail.com

Artes Escénicas

ARTES ESCÉNICAS A NIVEL UNIVERSITARIO EN BAMBALINAS

En convenio con UADE ( reconocida universidad de Buenos Aires), Bambalinas abre a partir del 2018 su Departamento de Artes Escénicas (BAE), que brindará la oportunidad a los jóvenes de la región de cursar en Corrientes seis materias de la Licenciatura de Artes Escénicas.

Dichas materias son Actuación 1 y 2, Canto 1 y 2 y Danza 1 y 2. Se implementa en un plan de uno o dos años, dependiendo de la experiencia previa de los alumnos.

Lo novedoso de esta propuesta es que se puede empezar a cursar a partir de quinto año de la secundaria, en un plan de dos años, y luego de ese plazo rendir en Uade (sin costo alguno) una vez finalizado el ciclo medio. Esta modalidad permite a los interesados no solamente adelantar sus estudios, sino también mediante esta experiencia definir su vocación antes de mudarse a Buenos Aires a terminar de cursar la carrera.

Se amplía la propuesta a todos los interesados, sin límite de edad, en recibir este entrenamiento intensivo en las materias arriba mencionadas, con o sin el objetivo de seguir la carrera universitaria.

Con Silvia Rivero como Directora General, BAE (Bambalinas Artes Escénicas) ha reunido un staff de profesores experimentados en las correspondientes disciplinas, en constante comunicación e intercambio con los profesores de Uade, a fin de brindar el nivel académico esperado.

Las clases son los días viernes y sábado, con la finalidad de no interferir con otras actividades, especialmente de los alumnos del interior y provincias cercanas.

Los alumnos de BAE tendrán la posibilidad de viajar a Buenos Aires y asistir en forma gratuita a clases de las distintas asignaturas de la carrera en contingentes que se organizan dos veces al año.

Este proyecto, fruto de una labor constante y de ricos intercambios realizados con Artes Escénicas de Uade, responde a nuestro objetivo de contribuir al afianzamiento del teatro como profesión y como arte reconocido por su nivel de producción en nuestro medio.

La inscripción para el ciclo 2018 será los sábados de 10 a 13 hs, a partir del 17 de febrero, en nuestra sede de Mendoza 1162. Para mayores detalles, comunicarse con el 3794650814 o el 3794655837 .