• 54 379 154 650814
  • bambalinasproducciones@hotmail.com

Chau Misterix – Año 2010

afichecito

 Bambalinas Producciones estenó CHAU MISTERIX, de Mauricio Kartun, el jueves 19 de agosto de 2010, en el Teatro Oficial “Juan de Vera” de la ciudad de Corrientes..

Con la dirección de Silvia Rivero, y la actuación de Mauricio Vila, Florencia Payes, Nanette Mudry y Carlos Braile. Asistencia de dirección de Florencia Valdez. Ayudantes de escenario Julieta Rabadán, Camila Arce, Luciana Tabernero y Andrea Wojciki. Efectos técnicos de Martín Abelenda.

Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

LA OBRA

Carnavales del 58, un barrio cualquiera, y cuatro niños entrando a la pubertad.  Es la historia de Rubén, un niño de 10 años que enfrenta los difíciles desafíos de su realidad cotidiana convirtiéndose imaginariamente en su superhéroe favorito. La acción se desarrolla en el día en que ese artilugio pierde eficacia y debe confrontar  la realidad.

Una historia atravesada por una pátina nostálgica de pantalones cortos y juegos en la calle, que sin duda atrapará el interés de los jóvenes y conmoverá a los adultos, transportándolos a situaciones y momentos de su propia infancia.

Con elementos que la convierten en una pinturita de época- recreando sus modas, sus costumbres y su música- , un texto interesante e imaginativo, y la inteligente combinación de drama y humor, esta pieza de Mauricio Kartun es un ícono de la dramaturgia contemporánea argentina.

Chau Misterix es una pieza para adultos, interpretada en esta ocasión por un elenco de jóvenes actores que dan vida a los personajes de la historia. Con una puesta sencilla e ingeniosa, y a la vez muy cuidadosa de los detalles que la enriquecen, Bambalinas sube una vez más al escenario. La obra participó en la Fiesta Provincial del Teatro, en la que Mauricio Vila obtuvo el premio Revelación por su interpretación de Rubén, el personaje principal.

 

 

 

 

Usted debe haber Ingresado para escribir un comentario