• 54 379 154 650814
  • bambalinasproducciones@hotmail.com

¡Olivia! – Año 2011

Olivia01 ¡Olivia! es una recreación de la novela Oliver Twist de Charles Dickens. Es la historia de una niña huérfana, que luego de ser sometida al hambre, el frío y constantes maltratos, decide huir en busca de un lugar propio en el mundo. Conoce a una banda de niños delincuentes que la inducen a robar, por lo que es apresada, aún siendo inocente. Esta situación la lleva a conocer a gente honrada que finalmente le ofrece un hogar.

Aún cuando se rescata la actitud altruista de algunos de los personajes, el papel del adulto manipulando el destino de los niños desamparados es puesto al descubierto en esta historia que a pesar de haber sido escrita en el siglo XIX tiene total vigencia.

Los sesenta actores de 6 a 12 años que suben al escenario pertenecen a la Troupe de Niños de Bambalinas, acompañados por experimentados miembros de la troupe juvenil en los roles adultos. Con una explosión de canciones y bailes, la obra llevará al público presente a vivir un abanico de emociones, al seguir la travesía de la joven protagonista.

¡Olivia! subió a escena el 30 de octubre de 2011 eb el Teatro Oficial “Juan de Vera” .

 

 

Usted debe haber Ingresado para escribir un comentario