• 54 379 154 650814
  • bambalinasproducciones@hotmail.com

Mañana – Año 2009

mañana

Bambalinas Producciones presentó un nuevo musical infantil el domingo 25 de octubre de 2009 en el Teatro Oficial Juan de Vera. Con la dirección de Silvia Rivero, subieron a escena los chicos de la Troupe de Niños de Bambalinas, para dar vida a Mañana. Basada en el famoso musical Annie, esta obra fue adaptada para dar lugar a la participación de los setenta chicos de 5 a 13 años que, acompañados por los actores Hernán Sfiligoy, Denisse Mudry y Julia Grünwaldt, nos contaron la historia de las pícaras niñas de un orfelinato y sus esfuerzos por salir de la triste situación en la que viven. Con un gran condimento del  humor y la vivacidad propios de la edad de los personajes, Mañana nos habla de la esperanza y la tenacidad.

Un despliegue importante de bailes y canciones en vivo fue la plataforma para que los jóvenes actores – muchos de ellos con ya varios años de experiencia en las tablas – brindaran un espectáculo de jerarquía.

Bambalinas festejó de esta manera su décimo año de presencia en la vida artística correntina, con una trayectoria reconocida en la formación de actores niños y adolescentes.

Usted debe haber Ingresado para escribir un comentario