• 54 379 154 650814
  • bambalinasproducciones@hotmail.com

GENERACIÓN ROCK – Año 2007

logogen2Bambalinas Producciones presenta a sus Troupes de Niños, Adolescentes y Jóvenes en un musical que promete satisfacer sobradamente las expectativas del público de todas las edades.

Una historia entretenida e interesante – de tinte futurista – , canciones en vivo y coreografías de gran despliegue escénico son la fórmula con que Generación Rock  subirá a escena el jueves 1° de noviembre a las 21.30 hs en el Teatro Oficial “Juan de Vera”.

Siguiendo el eterno duelo entre héroes y villanos, Generación Rock nos sumerge en la lucha por recuperar valores perdidos en una sociedad globalizada en la que toda expresión creativa e individual está prohibida.

Personajes que se comunican con letras de canciones y utilizan el vocabulario propio de los rockeros de la época de los 80 contrastan con la fría expresión de los defensores de un  mundo regido por la Internet y por los intereses de quienes manejan las mentes de los jóvenes a través de la web.  Todo esto sin dejar de lado el humor. Las caracterizaciones, realizadas con un preciso trabajo actoral, dan a la obra el tono justo de comedia.

LA HISTORIA:

Es el futuro. La globalización ha alcanzado su máxima expresión. Los jóvenes han perdido su capacidad creativa. Todo se consigue sin el menor esfuerzo a través de Internet. Todos se visten igual, piensan igual, tienen los mismos gustos. Es un mundo seguro y feliz para todos, excepto para los que aman la música. Los instrumentos musicales han sido prohibidos largo tiempo atrás. Pero existe un grupo rebelde que resiste, y busca las perdidas huellas del pasado que les permitirán volver a sentir, y a crear. Esperan a un líder que los guíe, y creen que al fin lo han encontrado.


Usted debe haber Ingresado para escribir un comentario